Cargando Buscador...

Trucos + guía de Logros y Trofeos LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego - PS3 -XBox 360

PS3 - XB360Wii3DSNDSPSP
Códigos LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego
Introduce cualquiera de los siguientes códigos en la sección de códigos del menú principal para desbloquear al personaje correspondiente:
  • Ammand el Corsario: ew8t6t
  • Angelica (disfrazada): dlrr45
  • Artillero: y611wb
  • Barba negra: d3dw0d
  • Clanker: zm37gt
  • Clubba: 644thf
  • Caníbal enfadado: vgf32c
  • Caníbal hambriento: 64bnhg
  • Davy Jones: 4djlkr
  • El Español: p861jo
  • Gobernador Weatherby Swann: ld9454
  • Jack Sparrow vdjspw
  • Jacoby: bwo656
  • Jimmy Legs: 13glw5
  • Koehler: rt093g
  • Maestra Ching: gdetde
  • Oficial: rx58hu
  • Phillip: wev040
  • Rey George: rked43
  • Twigg: kdlfkd
Logros y Trofeos LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego
¡Bienvenido al Caribe! | 12,G,Completa Port Royal.
Aquí hay monstruos | 15,G,Haz que te coma una criatura en aguas mortíferas. (islas, Port Royal, Tortuga, etc.)
Prueba a ponerte un corsé | 15,G,Haz 5 voltereta hacia atrás en fila con un personaje femenino.
El destello verde | 15,G,Mira la puesta del Sol.
No dejes de mirar al horizonte | 15,G,Utiliza un telescopio.
¡Arriad velas! | 15,G,Golpea a uno de los loros que vuelan en La guarida de contrabandistas.
¡Enseguida, capitán! | 15,G,Juega un nivel cooperativamente.
Se deben cinco azotes | 15,G,Con Jimmy Legs, azota a Will Turner 5 veces.
¿Inteligente? | 15,G,Desbloquea a todos los personajes Jack Sparrow (Solo un jugador).
¡Fuego! | 15,G,Dispara 100 bolas de cañón.
La vida pirata es para mí | 15,G,Prueba cualquier personaje personalizado.
Perro sucio, rastrero y sarnoso | 15,G,Completa todos los niveles de perro guardián.
Lo que podríamos llamar directrices | 15,G,Completa La asamblea de hermanos.
¡Hola, preciosa! | 15,G,Desbloquea a todos los personajes Elizabeth (Solo un jugador).
El mejor pirata que he conocido | 15,G,Completa Port Royal en historia sin morir.
El peor pirata que he conocido | 15,G,Completa Port Royal en historia con cero piezas.
Soy un hombre malo | 15,G,Juega un nivel con todos los extras encendidos (Solo un jugador).
Estás en los confines del mundo | 15,G,Señala el sexto lugar secreto en los 4 mapas de elegir nivel (Solo un jugador).
¿Habéis visto eso? 20,G,Zambúllete en el torbellino de Maelstrom.
La maldición de la Perla Negra | 20,G,Completa la película 1 en historia.
El cofre del hombre muerto | 20,G,Completa la película 2 en historia.
En el fin del mundo | 20,G,Completa la película 3 en historia.
En mareas misteriosas | 20,G,Completa la película 4 en historia.
Caballeros, dar un paseo | 20,G,Anda en el fondo del mar con todos los personajes posible.
¡Lucha hasta el final! | 20,G,Vence a 100 enemigos.
¿Qué es lo que quieres más? | 25,G,En cualquier nivel, usando solamente la brújula descubre todos los secretos de un tirón (sin ayuda).
Creyendo en historias de fantasmas | 25,G,Desbloquea a los 9 miembros de la tripulación maldita de la Perla Negra (Solo un jugador).
La asamblea de hermanos | 25,G,Desbloquea a todos los Piratas lord (Solo un jugador).
¿Temes a la muerte? | 25,G,Desbloquea a toda la tripulación del Holandés Errante (Solo un jugador).
El pirata que los piratas temen | 25,G,Desbloquea a toda la tripulación de la Venganza de la Reina Ana (Solo un jugador).
¡Parlamento! | 25,G,Desbloquea a todos los personajes (Solo un jugador).
Unos huevos realmente malos | 25,G,Juega con todos los personajes Conmutación extra.
Tortugas marinas, compañero | 25,G,Móntate encima de todos los tipos de animal en el juego.
Ese es el Jack que conozco | 25,G,Consigue pirata auténtico en todos los niveles (Solo un jugador).
Hola, bestia 25,G,Deja que el Kraken te coma 10 veces.
Puedes lanzar mi sombrero | 40,G,Recoge todos los sombreros rojos (Solo un jugador).
Piezas de a ocho | 88,G,Alcanza 888.888.888 piezas.
¡Los colores alzad! | 50,G,Cuando tengas todos los minikits de un capítulo, puedes liberar el barco de su botella desde el puerto y navegarlo, tienes que hacerlo con cada barco.
Toma lo que puedas | 65,G,Recoge todos los ladrillos dorados (Solo un jugador).
Y ahora... rumbo al horizonte | 100,G,Completa el juego al 100% (Solo un jugador).
¡Todas las manos en cubierta!Consigue todos los trofeos del juego.