Cargando Buscador...

Trucos The legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - 3DS

Desbloquear el Modo Boss Challenge
En este modo de juego podrás volver a enfrentarte contra los jefes que hayas vencido con anterioridad, para desbloquear este modo habla por segunda vez con Sheik en el Templo del Tiempo y te informará que en tu hogar podrás revivir antiguas batallas. Ahora dirígete a tu casa en el bosque Kokiri y acuéstate en la cama.

Nota: El juego registrará el número de veces que has derrotado a cada jefe y tu mejor tiempo.
Desbloquear Ocarina of Time: Master Quest 3D
Para desbloquear Ocarina of Time: Master Quest 3D tendrás que completar el juego por primera vez, en este nuevo modo de juego la historia es la misma pero con variaciones, podrás disfrutar de nuevos puzles de mayor dificultad, Hyrule estará invertido (Modo Espejo) y los enemigos te causaran el doble de daño.
Consigue la Túnica Zora
Dirígete como Link adulto al Dominio Zora para descubrir al rey congelado, descongela al rey utilizando el fuego azul y como muestra de gratitud te recompensara con la Túnica Zora.
Consigue la Túnica Goron
Dirígete a la Ciudad Goron como Link adulto y detén al pequeño Goron con una bomba en la tercera planta.
Son del Espantapájaros
Dirígete a Lago Hylia como Link niño y habla con uno de los espantapájaros que se encuentra en el pequeño huerto cerca del laboratorio, te pedirá que le toques una canción creada por ti (no sirven canciones del juego). Vuelve como Link adulto, vuelve a tocarle la misma canción al espantapájaros y aprenderás "Son del espantapájaros".

Gracias a esta nueva melodía el espantapájaros Pierre aparecerá en ciertas zonas elevadas que Navi te marcará en color verde, podrás engancharte a Pierre utilizando el gancho y acceder a nuevas zonas para conseguir Skulltulas Doradas, etc.
Convertir Mariposas en Hadas Rojas
Acércate lentamente a una mariposa con el Palo Deku y permanece quieto, la mariposa se posara sobre el Palo Deku transformándose en una Hada Roja.